14 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Listos para el encuentro ante el Deportivo de la Coruña

Más noticias

Los blanquillos han llevado a cabo su última sesión de entrenamiento en la mañana de este sábado, completando de esta forma su preparación para el duelo que disputarán este domingo frente al Deportivo de La Coruña en el estadio de La Romareda, correspondiente a la vigesimonovena jornada de LaLiga SmartBank.

Bajo las órdenes de Víctor Fernández y sobre el campo habitual de la Ciudad Deportiva, los zaragocistas han trabajado a una alta intensidad para ultimar aspectos del juego de cara al choque contra los gallegos. Desde ejercicios de precisión con balón y físicos hasta otros en los que se han desarrollado situaciones tácticas, el Real Zaragoza ya está preparado para dar el máximo en La Romareda.

Un escenario al que el equipo regresa tras dos partidos a domicilio, y donde los futbolistas, desde las 16:00 horas, pondrán en práctica todo lo ejercitado en los entrenamientos para conseguir que los tres puntos se queden el feudo zaragocista.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img