Lluís López: «Para mi carrera profesional va a ser un paso hacia delante»

0

«Muy contento y muy ilusionado de poder estar aquí». Así se motraba Lluís López, el último futbolista en incorporarse la plantilla del Real Zaragoza, en su puesta de largo oficial como jugador zaragocista, que ha tenido lugar este mediodía en el estadio de La Romareda.

«Desde el principio pensaba que era una muy buena opción para mí», señalaba el defensor catalán, que es consciente de que «el Real Zaragoza es un Club histórico, con un gran trayectoria»«Creo también que deportivamente me va a venir muy bien y estoy deseando poder empezar esta nueva etapa», añadía López, quien se mostraba convencido de que «para mi carrera profesional va a ser un paso hacia delante».

Acerca de sus retos y objetivos en el conjunto zaragocista, el nuevo futbolista blanquillo asume la responsabilidad de representar a un Club como el Real Zaragoza, «que tiene que estar cuanto antes en Primera División y todos tenemos que dar lo mejor de nosotros para conseguirlo». López, por último, se ponía a disposición de Juan Ignacio Martínez «para ayudar al equipo e intentar ganar el viernes».