Lluís López ya entrena con el grupo mientras que Cristian sigue con el trabajo individualizado

0

A poco más de 48 horas para visitar al Real Valladolid, la plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado en la mañana de este miércoles en el estadio de La Romareda. El ensayo ha servido para que los blanquillos sigan ajustando detalles de cara al choque ante el conjunto pucelano, que se disputa este viernes a las 20:00 horas en el estadio José Zorrilla.

Así pues, los futbolistas del conjunto aragonés, bajo las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez, han completado una exigente sesión preparatoria en las instalaciones del estadio municipal, con un alto componente de trabajo táctico pensando en la manera de superar al equipo blanquivioleta y obtener su primer triunfo del curso.

En el ensayo de hoy, el último futbolista en incorporarse a la disciplina blanquilla, Lluís López, se ha entrenador por primera vez con sus nuevos compañeros, mientras que no lo ha hecho Cristian Álvarez, quien ha realizado trabajo individualizado.

El equipo completará su puesta a punto para Valladolid con una última sesión de entrenamiento antes de desplazarse a tierras castellanas, este jueves a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva.