10 C
Zaragoza
miércoles, febrero 8, 2023
escucha onlinespot_img

Los consejeros del Gobierno responderán en el próximo pleno más de viente preguntas de la oposición

Más noticias

Las Cortes de Aragón de esta semana se reanudará a las 9.30 horas de este viernes para sustanciar cinco interpelaciones de la oposición. El consejero de Hacienda, Carlos Pérez Anadón, debatirá sobre gestión presupuestaria con la diputada del PP Carmen Susín, mientras que el titular de Agricultura, Joaquín Olona, será interpelado por Ramiro Domínguez (Cs) sobre ganadería extensiva.


Tras estos dos debates, los responsables de los departamentos de Industria y Sanidad, Arturo Aliaga y Sira Repollés, abordarán la crisis de suministros y el personal del Salud, con Jara Bernués, de Cs, y Ana Marín, de PP, respectivamente. Por último, el consejero de Educación, Felipe Faci, será interpelado por el portavoz de IU, Álvaro Sanz, sobre la supresión de unidades escolares.


La jornada finalizará con una ronda de más de veinte preguntas que realizarán los grupos de la oposición a un total de nueve consejeros del Ejecutivo aragonés. Las consejeras de Presidencia y Sanidad serán las que más cuestiones respondan con un total de cuatro, seguidas de los titulares de Agricultura y Educación, con dos interrogantes cada uno. Por último, las responsables de Ciudadanía y Ciencia se enfrentarán a dos preguntas y los consejeros de Hacienda, Industria y Vertebración responderán a una pregunta de la oposición cada uno.

spot_img
spot_img

En portada

Aliaga inaugura RENMAD 2023, el congreso que reúne en Aragón a los principales agentes del hidrógeno renovable

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial y la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img