22.3 C
Zaragoza
lunes, octubre 3, 2022
escucha onlinespot_img

Los jugadores del Real Zaragoza, al corazón de la ciudad

Más noticias

En 1811, la ciudad de Zaragoza diseñó una gran vía triunfal aprovechando el espacio creado entre la actual plaza de España y la plaza de Aragón.

Más de dos siglos después, el popular Paseo de la Independencia mostrará temporalmente la imagen de once jugadores del Real Zaragoza en las carteleras que lucen sus arcos, inspirados en la ‘rue Rivoli’ de París.

Gracias un acuerdo con Espacio Independencia (de la compañía Espacio Exterior) que comercializa estos singulares soportes publicitarios, once de esas carteleras retroiluminadas las ocuparán once jugadores del Real Zaragoza.

Y lo harán precisamente en unos momentos, con cierta épica tras una temporada llena de interrupciones, en los que el equipo emprende de nuevo el crucial final de la 2019/2020 y al mismo tiempo que la ciudad comienza a salir de la crisis sanitaria del Covid-19.  Juntos, zaragozanos y jugadores, compartirán un guiño de complicidad en el Paseo de la Independencia con un objetivo común.

Los futbolistas, en acto de juego, irán acompañados de una estrofa del himno del Real Zaragoza:

Palmadas al viento, que gritan ganaréis

Palmadas como las que nos han acompañado a las 20 horas durante tantas jornadas de confinamiento

Gritos de ánimo para ganar los once partidos que afrontaremos a partir del 13 de junio

spot_img
spot_img

En portada

Una gala en el Auditorio de Zaragoza celebrará el día 25 la proclamación oficial de la candidatura de la Jota a Patrimonio de la...

El Gobierno de Aragón, como Comunidad Autónoma al frente de la candidatura de la Jota a la Lista Representativa...
spot_img

Más artículos como este

spot_img