18.9 C
Zaragoza
sábado, marzo 25, 2023
escucha onlinespot_img

Los seis internacionales arrancan su participación en la ventana FIBA

Más noticias

Tras la Copa del Rey, los internacionales de Casademont Zaragoza se concentran ya con sus respectivas selecciones para preparar sus distintos compromisos. Con las ausencias de Alocén, Barreiro, San Miguel, Benzing, Hlinason y Krejci, el cuerpo técnico del conjunto aragonés volverá al trabajo esta tarde, con los otros seis jugadores disponibles y el refuerzo de algunos jugadores de cantera.

Además de la convocatoria de Carlos Alocén, Jonathan Barreiro y Rodrigo San Miguel, que jugarán con la selección española frente a Rumanía en Cluj (jueves, 17.00 horas) y Polonia en Zaragoza (domingo, 18.00 horas), esta primera ventana FIBA de 2020 contará con la presencia de Robin Benzing con Alemania, Tryggvi Hlinason con Islandia y Vit Krejci con la República Checa. Todos ellos disputarán esta semana dos compromisos de clasificación para el EuroBasket 2021, salvo en el caso del gigante islandés, cuyos partidos corresponden a la previa de clasificación para el Mundial de 2023.

En el Grupo G, el primero en debutar será el capitán de la la co-anfitriona Alemania Robin Benzing, que recibirá a Francia en Vechta para su primer choque (viernes, 20.00 horas) y viajará después hasta Newcastle upon Time para cerrar los partidos de esta primera ventana (lunes, 21.00 horas). Por su parte, en el Grupo C, la también co-anfitriona República Checa de Vit Krejci recibirá a Dinamarca (viernes, 20.10 horas) y se medirá en Vilna a Lituania (lunes, 18.30 horas).

Por su parte, Tryggvi Hlinason iniciará su pelea por estar en la Copa del Mundo de 2023 en la previa de clasificación europea. Los islandeses se encuentran en el Grupo B, acompañados por Eslovaquia, Kosovo y Luxemburgo y buscarán uno de los dos primeros puestos de grupo para pasar a la siguiente fase de clasificación. Una pelea que arrancarán en esta primera ventana de 2020 visitando a Kosovo en Pristina (jueves, 19.00 horas), antes de recibir a Eslovaquia en Reikiavik (domingo, 21.00 horas).

spot_img
spot_img

En portada

Los presidentes de Aragón y Valencia alertan sobre la complejidad del incendio y alaban la coordinación

Los presidentes de Aragón y de la Comunidad valenciana, Javier Lambán y Ximo Puig, han presidido hoy en el...
spot_img

Más artículos como este

spot_img