12.6 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

El Olivar arranca un sufrido pero valioso empate

Más noticias

Los pelotaris de El Olivar visitaban este pasado fin de semana, 15 y 16 de febrero, el frontón cubierto de Tajonar con la ilusión y la mirada puesta en lograr algo positivo en la disputa de una nueva jornada de División de Honor de pelota. 

Y no arrancaron demasiado bien las cosas para los intereses de los nuestros que veían como los navarros se ponían por delante en el marcador tras lograr la victoria de forma clara en la modalidad de paleta cuero. 

Nada pusieron hacer Velasco e Ibarguren contra el aluvión de golpes que la dupla local les brindaron. Derrota clara de los nuestros por 15-9 y 15- 4 en los dos juegos disputados.

Con la presión en nuestros deportistas, arrancaba la pala corta. Santi Royo en los cuadros delanteros acompañado por Velilla como zaguero, formaban como dupla titular para El Olivar. 

Y no siguieron las cosas demasiado bien para los maños que caían con un marcador de 15-11 en el primer juego de la pala corta. Y no mejoraron en el arranque del segundo juego donde los locales llevaron la iniciativa en todo momento logrando varias bolas de partido.

Pero una vez más, apareció la garra y experiencia de Velilla bien secundado por Santi Royo que lograron remontar en este segundo juego para imponerse por 14-15. 

Arrancaba el tercer y definitivo juego con un público volcado con los suyos pero la potencia de los golpes de Velilla y la velocidad de Santi los llevaron a lograr la victoria en este tercer juego por 5 – 10 logrando así sumar la victoria en la modalidad y un valioso empate en la suma del encuentro.

Reparto de puntos para un Olivar que seguirá en la búsqueda de puntos para lograr lo antes posible la permanencia en la máxima categoría.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img