Lucas Ahijado: «La idea es ir partido a partido, pensar en el día a día»

0

El lateral del Real Oviedo Lucas Ahijado, ha comparecido en la sala de presa de El Requexón.

En una semana en la que apunta al once, ocupando el lateral izquierdo por la ausencia de Mossa, que no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas, Lucas se muestra “con ganas e ilusión”, asegurando que “si tengo la fortuna de jugar, tataré de dar lo mejor de mí y ayudar a mis compañeros a conseguir la victoria”.

Preguntado por sus aportaciones en el lateral izquierdo, el ovetense reconoce que “al principio fue algo diferente, pero luego me adapté, es la otra banda y prácticamente es la misma tarea. Ahora estoy mejorando cada aspecto en el día a día”. Además. Sobre lo que le pide Ziganda, Lucas comenta que “quiere que trabaje, que esté concentrado, que suba y que defienda. Estar preparado para lo que pueda venir”.

Sobre la importancia de sumar de tres ante el Real Zaragoza, el lateral considera que “una victoria hace ver todo de otra manera y permite alejarte de ahí abajo. En esta categoría todo está igualado y los puntos ayudan. La idea es ir partido a partido, pensar en el día a día”.

En cuanto al déficit del equipo en el balón parado, Lucas cree que “todo pasa por estar concentrados en cada detalle. Metidos al máximo cada minuto, tanto en las ocasiones a favor como en las ocasiones en contra”.

Finalmente, preguntado por como se encuentra el equipo tras el partido del pasado lunes en Fuenlabrada, Lucas destaca que “el equipo está unido, junto y con las ideas claras. Es una situación difícil, todos queríamos la victoria. No hay que darle vueltas, pensar ya en el partido siguiente, que está aquí a lado, y a por la victoria”, sentenció el ovetense.