21 C
Zaragoza
sábado, julio 19, 2025
escucha onlinespot_img

Luto por el fallecimiento de Raúl Pardo

Más noticias

La Federación Aragonesa de Fútbol quiere mostrar su más sincero pésame a la familia y allegados por la muerte de D. Raúl Pardo Castellón, arbitro aragonés, directivo del Comité Técnico de Árbitros de Aragón y Asambleísta de la Federación.

Raúl nos acompañó desde el año 1995 en la que se incorporó mediante un curso de formación, durante estos años paso por todas las categorías territoriales, y como asistente en 2ªB y Tercera División. Nunca dejo la actividad arbitral, compaginado el arbitrar en los campos y la formación a los cursillistas cada temporada.

En la actualidad colaboraba como miembro de la Junta Directiva del Comité, en la formación de los jóvenes árbitros y las asistentes femeninas.

El actual estado de alarma que vive el país nos impide acompañar a la familia en este duro trance y por ello queremos trasladarles el cariño del fútbol aragonés.

Descanse en paz.

spot_img
spot_img

En portada

Alarma por humo en el hospital Nuestra Señora de Gracia

Esta madrugada se ha producido un fallo en el sistema de aire acondicionado del Hospital Nuestra Señora de Gracia,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img