8.9 C
Zaragoza
viernes, diciembre 9, 2022
escucha onlinespot_img

Martín: «La competición solo se reanudará si existen todas las garantías sanitarias»

Más noticias

El presidente de la ACB, Antonio Martín, tras el acuerdo alcanzado por la asamblea de clubes, ha manfestdo lo siguiente:

“Queremos compartir el dolor que vivimos en la acb y en el seno de todos los clubes por los terribles efectos provocados por la pandemia, y muy especialmente enviar un abrazo del mundo del baloncesto a las familias que lo están sufriendo de forma directa. Tampoco queremos olvidar un gran aplauso a todos los trabajadores sanitarios y de todos los sectores que trabajan diariamente por la salud y el bienestar de todo el país”

“Quiero agradecer a todos los clubes su confianza y haber dejado de lado sus intereses individuales buscando el bien común de la acb”.

“Se ha acordado también por unanimidad el formato que se adecúa mejor a la difícil situación que nos encontramos hoy en día: una sede única que, siguiendo estrictos protocolos para asegurar las máximas garantías que dicten las autoridades sanitarias, pueda resolver el título de la Liga Endesa en un plazo de dos semanas de competición. De cara a elegir la sede estudiaremos todas las propuestas, tomando como primer criterio las garantías sanitarias”.

“La totalidad de los clubes, ante la imposibilidad de disputar un tercio de la Liga Regular, han entendido que no deben producirse descensos a la LEB Oro”.

“Estamos en permanente contacto y en sintonía con el CSD, ya que por encima de todo hay algo muy claro: la competición solo se reanudará si existen todas las garantías sanitarias para jugadores, entrenadores, árbitros y demás participantes. Si esto no es posible, daremos por finalizada la temporada”.

spot_img
spot_img

En portada

A Feijoó «se le escapa» que Azcón será el cabeza de lista a las autonómicas por el PP y que una mujer irá al...

Después de meses de declarar que sería Azcón quien decidiría su futuro político, bien encabezando la lista a las...
spot_img

Más artículos como este

spot_img