28.7 C
Zaragoza
sábado, julio 13, 2024
escucha onlinespot_img

Microsoft invertirá 2.200 millones de euros en su nuevo centro de datos en Villamayor de Gállego

Más noticias

Microsoft apuesta por Aragón, y el gobierno autonómico le ha puesto la alfombra roja. Esta mañana el consejo de gobierno ha aprobado declarar el nuevo campus de datos de la empresa de Interés Autonómico.

“Hoy, el Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la DIGA del proyecto de Microsoft en Villamayor de Gállego, un proyecto que, solo en su fase inicial, conllevará una inversión de 365,3 millones de euros, con los que acometerá el desarrollo de la primera fase de este centro de datos y de todas las infraestructuras necesarias para el lanzamiento”, ha dicho el jefe del Ejecutivo autonómico.

Asimismo, el presidente Azcón ha explicado que la compañía, “una de las principales empresas tecnológicas del mundo”, va a llevar a cabo con este proyecto una inversión directa de más de 2.200 millones de euros, una cifra similar a la del resto de campus que Microsoft tiene en Aragón.

spot_img
spot_img

En portada

Teruel Existe celebra la salida de la ultraderecha del Gobierno de Aragón

El grupo parlamentario Aragón-Teruel EXISTE celebra la salida de la ultraderecha del gobierno de Aragón. Se demuestra que es...
spot_img

Más artículos como este

spot_img