Nano Mesa: «Estamos teniendo mala suerte de cara al gol, esperemos que entren lo antes posible»

0

El jugador del Real Zaragoza Nano Mesa ha comparecido en la mañana de este miércoles ante los medios de comunicación y ha explicado cómo se encuentra el vestuario tras los últimos choques en los que se ha jugado a un gran nivel, pero no se ha conseguido la victoria: “El equipo está bien y estamos en el camino de hacer grandes cosas. La temporada es muy larga y hay que seguir peleando porque los resultados llegarán. Ahora no están entrando, pero esto son rachas y confiamos en cambiarla. El entrenador nos dice que tengamos paciencia”.

Nano ha transmitido la actitud y el sacrificio del equipo en cada partido, al que solo le falta la suerte de cara a gol para rubricar su buen rendimiento sobre el terreno de juego: “En cada partido nos dejamos el alma. Estamos teniendo mala suerte de cara al gol, la pelota no quiere entrar. Esperemos que entren lo antes posible”.

“No tenemos frustración, se trabaja día a día y cuando empiecen a entrar todo será mucho más fácil», ha terminado el atacante, indicando que entre los futbolistas no convive un pensamiento negativo por no lograr los resultados que están mereciendo, pues saben que en Lugo tienen otra oportunidad para traer tres puntos a casa.