Noel Carbonell llega al CD Ebro para reforzar la medular del conjunto arlequinado

0

Continúan las incorporaciones en el Club Deportivo Ebro para la temporada 2021-2022. Tras cerrar el capítulo de la portería, la dirección deportiva continúa apuntalando otras zonas del campo, siendo ahora el turno para la medular. Para esa posición llega Noel Carbonell (Lérida, 1995), pivote defensivo que cuenta con experiencia en 2ªB, donde ha defendido las camisetas del Lleida y la UE Llagostera.

Carbonell comenzó su comenzó su carrera en el Lleida Esportiù, donde se formó en las categorías inferiores y con el que debutó en la categoría de bronce en el año 2016. Tras varias temporadas en las filas ilerdenses, en la 2019-2020 salió en préstamo a la UE Llagostera, donde antes del parón por la Covid disputó 14 partidos, anotando un gol.

Tras una última temporada en las filas del Lleida, el pivote llega al Club Deportivo Ebro para aportar su potencia física, lectura del juego y polivalencia defensiva, ya que además de mediocentro también puede actuar como central. Esto, unido a su experiencia en 2ªB, hacen de este jugador una pieza más que interesante para el esquema de Raúl Jardiel.