11.3 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Nueva convocatoria de INNOIDEA 2021, para crear y consolidar empresas mediante la aceleración tecnológica

Más noticias

El Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA, adscrito al Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, lanza una nueva edición de INNOIDEA, el programa destinado a la creación y consolidación de nuevas empresas (startups) mediante la aceleración tecnológica.

INNOIDEA 2021 es una iniciativa del Gobierno de Aragón, cuyo objetivo principal es acelerar el desarrollo de proyectos de emprendimiento a través de la tecnología mediante la validación del enfoque a mercado, la sostenibilidad y la viabilidad económica de los mismos.

Para ello, ITAINNOVA pondrá a disposición de los equipos emprendedores el conocimiento de su equipo técnico y su experiencia en proyectos tecnológicos. La finalidad del programa es dar soporte tecnológico a los participantes, de manera que se acelere la maduración del proyecto emprendedor y se desarrollen productos mínimos viables que puedan ser validados técnica y comercialmente.

Para dar a conocer esta nueva convocatoria se ha programado un evento online, de una hora de duración, que será presentado por Maru Díaz, consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Gobierno de Aragón, y por Esther Borao, directora de ITAINNOVA.

Estará dividido en dos bloques: en el primero, contarán con el testimonio de emprendedores que participaron en la pasada edición de INNOIDEA, y en el que darán a conocer su experiencia y los proyectos que han desarrollado. En concreto, José Manuel Ruiz Melero y Cristian Aldaz, de PAINTEC; Andrés García, de CAPILLAR IT y Mario Miravete, de ZZ Data Labs. En el segundo bloque, los responsables de INNOIDEA explicarán las novedades de este año, así como las bases del programa y sus fechas clave.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img