Pep Cargol: «Son un equipo muy competitivo, dinámico, moderno y abierto»

0

Una vez conocido el rival en el sorteo para los cuartos de final, Pep Cargol analizaba la importancia de seguir en la BCL: “En primer lugar, recalcar la importancia de que por segunda vez tenemos la oportunidad de disputar una Final a 8 y eso habla de la buena trayectoria en competición europea que hemos tenido, en una competición a la que tanta importancia hemos dado”.

Pep Cargol analizaba qué supone para Casademont Zaragoza que el próximo rival en los cuartos de final de la BCL sea el anfitrión Nizhny Novgorod: “En cuanto al rival, jugamos contra al anfitrión en un pabellón con público que les va a apoyar. Les conocemos bien porque hemos jugado ante ellos dos veces y en circunstancias muy distintas. La primera cuando vinieron a Zaragoza muy mermados por COVID y la segunda allí, les ganamos en la prórroga lo que nos dio la primera posición de grupo”.

Además, también destaca un jugador en concreto del equipo rival:“Han fichado a Vorontsevich, un jugador que viene del CSKA, que les da un plus. Son un equipo muy competitivo, que juega un basket muy dinámico, moderno y abierto. Va a ser un partido bien difícil. No ha lugar a hablar de siguientes rivales porque aquí es un día y no hay posibilidad de otro si no ganas”.