12.1 C
Zaragoza
jueves, febrero 2, 2023
escucha onlinespot_img

Pep Chavarria se muestra optimista ante el inicio de liga

Más noticias


“Tenemos muchas ganas de empezar la nueva temporada porque seguro que va a ser muy ilusionante y vamos a hacer una gran campaña. Empezar la liga ganando es importantísimo y solo estamos centrados en eso, en hacer un gran partido contra el Ibiza”, ha señalado esta mañana en rueda de prensa Pep Chavarria, mostrándose seguro en arrancar LaLiga SmartBank con una victoria en el estadio de La Romareda.

Chavarria ha hecho un balance positivo de la pretemporada zaragocista, destacando por encima de todo la unión y el compañerismo de un vestuario que se conoce bien: “Ha sido una muy buena pretemporada. Nos hemos enfrentado a rivales de categoría superior y hemos desplegado buen juego. Hemos estado creciendo juntos y trabajando; somos como una familia y así las cosas van bien. Mantener la base ha sido clave”.

Por último, enfocado en el choque que abrirá la competición frente a la Unión Deportiva Ibiza, el catalán ha indicado que saben que será un “partido muy difícil”, pero que están “preparados para todo”. “Estamos felices porque ha vuelto el fútbol y la afición y eso es un plus. Vamos a ir a muerte”, ha finalizado Chavarria

spot_img

Más noticias