Perfumerías Avenida, el mayor reto para Casademont Zaragoza femenino hasta el momento

0

El conjunto aragonés afronta una de las citas más complejas a domicilio de la campaña ante Perfumerías Avenida (sábado, 19.00), equipo de Euroliga, con el objetivo de seguir transmitiendo buenas sensaciones. Sin duda, uno de los mayores retos de la temporada.

Casademont Zaragoza llega a la sexta jornada de competición con un gran balance de cuatro victorias y una derrota, afrontando con confianza uno de los choque más complicados de la temporada. Con poco que perder y mucho que ganar, el equipo de Carlos Cantero intentará aprovechar el impulso positivo de la victoria ante IDK Euskotren (76-69) para continuar con la línea ascendente y salir siendo mejor equipo de Salamanca. Un choque que supondrá el reencuentro de Carlos Cantero con Roberto Íñiguez, quienes compartieron banquillo en Sopron Basket, potente conjunto de Euroliga.

El cuadro perfumero se mantiene invicto en lo que llevamos de temporada, tanto en Euroliga como en Liga Femenina Endesa. En la competición doméstica, el conjunto de Roberto Íñiguez ha mantenido su paso firme por la competición, ganando todos los encuentros por una media superior a los 17 puntos. En Würzburg, Perfumerías Avenida superó a Tenerife (66-48) en la primera jornada y a Lointek Gernika (70-47) en la tercera. Además, las salmantinas cuentan ya en sus filas con Katie Lou Samuelson, estrella WNBA aterrizada esta semana, y tan solo les falta por aterrizar la MVP de las Finales Kahleah Copper. Dos bajas que, hasta el momento, han suplido bajo el liderazgo de Leo Rodríguez en el exterior y Emese Hof en el interior, líderes en valoración del equipo.