18.5 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Pinchazo de El Olivar

Más noticias

Se sabía que la visita del conjunto de Puertas Bamar en esta jornada 3 del Campeonato de España de Clubes de División de Honor de pelota, no iba a ser nada sencilla. El conjunto vallisoletano es sin duda, uno de los grandes del paronama nacional y llegaba a nuestro pabellón tras cosechar una amarga derrota frente al Tenis Pamplona lo que les hacía doblemente peligrosos.

Y no tardamos en descubrir que los castellanos venían a por todas.

Inicio el encuentro la modalidad de paleta cuero donde los nuestros pelearon cada bola y cada golpe llevando el encuentro al tercer juego. Carlos Velasco y Xavi Ibarguren jugaron a un gran nivel en especial en el arranque del encuentro aunque poco a poco fueron cediendo ante el empuje de los de Iscar. El resultado final favorable para Puertas Bamar:

El Olivar                   15       10        8

Puertas Bamar        8         15        10

Y tras la derrota en paleta, era tiempo para la pala corta. Poco pudo hacer la dupla de El Olivar frente a su rival que pasó por la cancha como una apisonadora. El resultado habla a las claras de la superioridad de la dupla visitante:

El Olivar                       12               4

Puertas Bamar            15              15

Derrota de El Olivar en este tercera jornada que tendrá toda la semana para poder trabajar en la disputa de la próxima jornada.

Descripción: https://elolivar.com/resources/img/Fald%C3%B3n-DH-Pelota.jpg
spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img