21.3 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Pónle freno…

Más noticias

Los días 20 y 21 de junio de 2020 se disputará esta carrera solidaria en formato virtual y de manera sincronizada en toda España. La recaudación íntegra se destinará a su ensayo clínico de lesiones medulares.

Fechas: del 20/06/2020 al 21/06/2020

Hora: ¡Cuándo tú quieras!

Lugar: ¡Dónde tú quieraS!

La marea de Ponle Freno por la Seguridad Vial sigue expandiéndose a todos los territorios, ahora de forma virtual, gracias a la colaboración ciudadana. 

Impulsada por Atresmedia, esta primera carrera en formato virtual será posible gracias al lanzamiento de una aplicación tecnología específica (APP Ponle Freno Virtual), disponible desde hoy en Android e IOS en Play Store Apple Store y que permitirá la geolocalización y sincronización de todos sus participantes. 

La carrera se llevará a cabo en dos días, desde las 06:00 horas de la mañana del sábado 20 de junio hasta las 23:00 horas del domingo 21 de junio (y teniendo en cuenta las limitaciones horarias de cada lugar y momento). Durante este periodo, el usuario debe completar la distancia seleccionada, de 5 o 10 kilómetros y, a través de la APP PFV, previamente descargada en su móvil, subir el resultado con el que compite. De esta manera, el móvil será el chip de cada participante.

Para formar parte de esta experiencia inédita, cada participante deberá inscribirse a través de CarrerasPonleFreno.com hasta el 19 de junio (a un precio de 5 euros), desde donde quedará registrado para poder recibir por mail el dorsal.

Más información e inscripciones

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img