Pretemporada cerrada para el Deportivo Aragón de Emilio Larraz

0

El Deportivo Aragón de Emilio Larraz ya tiene definidos sus encuentros amistosos de pretemporada -todos ellos a puerta cerrada- para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero. Este mismo viernes a las 10:30 horas, el filial blanquillo tendrá su primera prueba preparatoria en la Ciudad Deportiva, donde se enfrentará a la Sociedad Deportiva Ejea.

Tras ese primer duelo amistoso, los de Larraz disputarán seis partidos más: tres en casa y tres a domicilio. La primera salida será al Pedro Sancho, donde se medirán al Club Deportivo Ebro el martes 3 de agosto. Después, tres choques consecutivos como local: ante la Sociedad Deportiva Tarazona el sábado 7 de agosto; frente al Lleida Esportiu el viernes 13 de agosto; y contra la Sociedad Deportiva Teruel el viernes 20 de agosto.

Los dos últimos tests antes del arranque oficial de competición serán contra el Andorra Club de Fútbol en el Juan Antonio Endeiza (Teruel), el miércoles 25 de agosto; y frente al Club Deportivo Brea, en el campo de fútbol Piedrabuena, el sábado 28 de agosto.