Rafa Mir: “Estoy seguro de que podemos darle la vuelta a esto”

0

Para el delantero de los oscenses, “hemos competido 90 minutos, es una pena porque creo que el resultado es abultado para el trabajo que hemos hecho. No queda otra que quedar trabajando, quedan 11 y vamos a darlo todo para darle la vuelta a esto”.

Mir estsima que “El equipo no pierde la cara nunca al partido. Hemos competido ante un gran rival, hemos tenido ocasiones pero al final ellos tienen gente muy determinante. De todas formas, tenemos la mentalidad de que podemos, los resultados llegarán”.

“No queda otra que seguir trabajando y ayudando a los compañeros, queda mucho, quedan muchas jornadas y estoy seguro de que podemos darle la vuelta a esto”, señaló.

Sobre el gol cantado que marró, Mir también hablo: “Es un balón largo al segundo palo, Dani la vuelve a meter dentro, yo intento amortiguarla con el pecho hacia dentro pero se va muy alta y sale hacia fuera. No hay que darle más vueltas, son ocasiones del partido y hay que trabajar para que entren”.

“La gente ha trabajado, ha peleado hasta el último minuto ante un equipo como este, creo que hoy podemos sacar muchas cosas positivas y hay que quedarse con eso”, finalizó.