Pacheta sigue mostrándose orgulloso de sus jugadores

0

Pese a la derrota, la valoración de Pacheta en la sala de prensa del Camp Nou se basaba en aspectos positivos. «El equipo sigue dando muestras. Está muy vivo. Nos hemos metido en el partido con 2-0, que en este estadio es muy complicado. Y también hemos tenido nuestras opciones con el 3-1. Hay que darles la mano, porque nos han hecho dos goles por la escuadra, pero ha sido un partido muy digno. Estoy orgulloso del equipo. Hemos hecho lo que teníamos entrenado. Hemos transitado, y ellos han tenido que meter los goles desde fuera del área. Hemos estado metidos, yo lo veo bien», dijo el entrenador. «Ahora empieza lo nuestro. Tenemos que sacar cuatro puntos más que tres equipo. Veo al equipo estupendo», añadió.

«El equipo ha venido a competir. Hemos competido ante un rival que está en un momento dulce, y lo hemos hecho a un alto nivel. A pesar del resultado abultado, voy a hacer que lo olviden rápido y piensen en Osasuna ya», dijo Pacheta, asegurando que no va a dejar que la derrota haga mella en el ánimo del vestuario. «No voy a dejar que les afecte. El equipo hace demasiadas cosas bien como para que te afecte un resultado negativo en el Camp Nou. Hemos hecho un partido muy digno».

El técnico de la SD Huesca insistió en el plano anímico y en las opciones del equipo. «Yo sigo confiando. Vamos a afrontarlo todo con toda la ilusión. Saldremos fortalecidos de todas las cosas que hemos hecho bien aquí». «Hemos jugado en el Camp Nou y hemos creado muchas situaciones de peligro. Hemos transitado bien en una zona que el Barça es mejor que nosotros. Hemos tenido situaciones para hacer gol y te hacen dos genialidades, me voy con aspectos muy interesantes», insistió.