9.7 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Rosa Plantagenet sobre IMEFEZ: «Somos una unidad y formamos para el empleo, nadie debe quedarse atrás»

Más noticias

La Gerente del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, Rosa Plantagenet ha destacado en este medio de comunicación la imparable labor que lleva a cabo la entidad para el fomento de la empleabilidad de los aragoneses.

El IMEFEZ nació en el año 2002 y desde entonces las áreas vertebradoras se distribuyen en distintos ámbitos. Por un lado se ofrece el » marco jurídico» con la colaboración del INAEM para las certificaciones profesionales en ámbitos destinados a oficios tales como albañileria, electricidad o gestión administrativa entre otros. Y por otro se trabaja en que la formación sea continuada con una » bolsa de empleo» guiada y gestionada por el equipo de profesionales que tutorizan a los alumnos

Rosa Plantagenet ha destacado los cinco ámbitos principales en los que se basa el instituto para la formación bajo el paraguas de la web Zaragoza Dinámica, » el instituto en estos momentos esta evolucionando hacia la formación on line» ha destacado Plantagenet quién ha incidido además que » en estos momentos se ofrece formación certificada con Microsoft». Por ello a través de los cursos que se ofertan ha explicado la gerente el IMEFEZ trabaja por eliminar la brecha digital y se tienen todos los certificados para que más de quinientas personas puedan acceder a las titulaciones punteras»

Finalmente se ha incidido en la imparable labor que ofrece en los doce centros sociolaborales. Rosa Plantagenet ha destacado que » aquellos que tienen dificultades, que mantienen otro ritmo que el que exige la sociedad o simplemente necesitan apoyo al estudio, el Ayuntamiento esta apoyandolós».

El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial se enmarca bajo a web Zaragoza Dinámica que puedes conocer a través del siguiente link:

https://web.zaragozadinamica.es/

Además puedes escuchar la entrevista completa a traves del canal público de Diario Aragonés :

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img