Rubén Baraja: «La primera parte ha sido mala y nos tiene que servir para reflexionar»

0

Tras el partido disputado ante el Málaga, el entrenador del Real Zaragoza, Rubén Baraja, ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el encuentro contra el cuadro malacitano en el estadio La Romareda: “Hemos empezado bien el partido, pero no hemos digerido bien ese cero a uno. El equipo ha perdido el control en esos siete minutos y ahí nos ha llegado el segundo gol. La primera parte ha sido mala y nos tiene que servir para reflexionar. Cuando concedes dos goles en media hora, ya vas a remolque todo el partido”

El técnico ha remarcado la “reacción” de sus jugadores en la segunda mitad, explicando que han merecido puntuar al final del choque: “En la segunda parte hemos demostrado que el equipo puede generar ocasiones, que puede tener otro ritmo. Hemos hecho méritos para empatar el partido por esta reacción, pero no hemos tenido acierto”.  

Por último, Baraja ha señalado que deben seguir adelante, y centrarse ya en el próximo duelo de LaLiga SmartBank, corrigiendo y mejorando para continuar el proceso que están atravesando en este arranque de campeonato: “Tenemos que asumir el resultado, aún estamos arrancando. Quiero ver la reacción del equipo en Leganés. No podemos parar a lamentarnos; mi filosofía pasa por seguir adelante”