Rubén Baraja parece el mejor colocado para sustituir a Víctor

0

Víctor Fernández ya anunciaba en rueda de prensa que no continuaría como entrenador del Real Zaragoza y, además, que esta decisión se le había comunicado a la dirección deportiva antes incluso de que se produjese la pandemia. Por tanto, en principio, el club ha tenido tiempo para tantear cuál era la mejor opción para el banquillo de cara a esta nueva temporada.

Ante esta situación, parece que el mejor colocado para ello sería Rubén Baraja, entrenador que esta temporada ha dirigido al CD Tenerife. Antes de su periplo por el club tinerfeño, Rubén Baraja ha pasado por varios equipos como el filial valencianista, el Valencia Mestalla, y también cuenta con una cierta experiencia en Segunda División al haber dirigido a Elche, Rayo Vallecano y Sporting de Gijón antes de entrenar en el conjunto de la isla. En él, precisamente, convirtió al equipo después de la pandemia e incluso llegaron a luchar por meterse en los puestos de promoción hasta la última jornada.

Lo que está claro es que la plantilla comenzará la pretemporada el 31 de agosto, y, para esa fecha, el club debe contar ya con un técnico que empiece a establecer los cimientos para esta nueva temporada. En esta labor, Rubén Baraja parece que tiene ventaja.