Levante y Betis muestran interés por Guti

0

Parece que Raúl Guti puede ser el primero que salga del Real Zaragoza como consecuencia de la permanencia del equipo en Segunda División. Bien es sabido que el canterano zaragocista lleva teniendo ya desde el año pasado diversos pretendientes en la Primera División, pero es en estos momentos cuando la salida del mediocentro parece que tiene más posibilidades de efectuarse. Es el jugador por el que más están dispuestos a pagar los diferentes clubes interesados, y se estipula que la cifra de traspaso que se podría manejar sería desde los siete a los diez millones, lo que supondría el pago total de la claúsula del canterano.

De esta forma, Levante y Betis parecen ser los más interesados en adquirir los servicios de un centrocampista que se ha consolidado esta temporada a las órdenes de Víctor Fernández, con quien ha disfrutado de la mayoría de los minutos siendo una de las piezas clave del equipo.

Para el Real Zaragoza la permanencia del canterano sería una gran noticia, pero la necesidad económica del club, mayor aún después de la pandemia, ya que todavía no se conoce si se podrá acudir a los estadios, por lo que el ingreso por los abonos de cada año también se vería afectada, hace que Raúl Guti pueda considerarse como uno de los jugadores transferibles, destinados a generar ingresos en las arcas del club. Veremos dónde esta el aragonés la próxima temporada, pero todo indica que será lejos de La Romareda.