21.6 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Sabor de victoria

Más noticias

Ganar. Ese dulce sabor. Quince veces lo ha logrado la formación blanquilla en lo que va de temporada, casi el cincuenta por ciento de los partidos. Y el Real Zaragoza apuntala la clasificación con otros diez duelos empatados de los 31 disputados.

La filosofía de Víctor Fernández ha sido siempre elegir a los mejores futbolistas para cada encuentro; y esa circunstancia, unida a los problemas arrastrados por la formación a lo largo de la temporada han obligado al técnico zaragozano a numerosas rotaciones. Desde la portería hasta la punta de lanza. En esa amalgama, hay jugadores que, en cierta medida, se han acostumbrado a ganar.

Luis Suárez y Carlos Nieto son quienes en más partidos han participado (29 partidos cada uno). El colombiano ha adquirido protagonismo en todos los triunfos (15), mientras que el canterano solo se ha perdido una victoria (14 en total). También Íñigo Eguaras ha sido alineado en todos los triunfos (15) y ha vivido cuatro de las derrotas en sus 28 encuentros disputados.

Y entre quienes han ganado más de la mitad de los encuentros en los que han participado se encuentran Javi Ros (11 de 20), Atienza (11 de 21), Vigaray (10 de 19) o Puado (9 de 15). Además, el 11 blanquillo tan solo ha sufrido una derrota desde que viste la indumentaria blanquilla, ante el Huesca (2-1). Cristian Álvarez y Álvaro Ratón han ganado la mitad de los partidos que cada uno han disputado (12 de 24 y 4 de 8).

La línea de juego del Real Zaragoza ha sido fundamental para asentar la progresión de los resultados. Que ayudan al zaragocismo a disfrutar del sabor dulce del sorbo de la victoria.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img