16.8 C
Zaragoza
sábado, junio 15, 2024
escucha onlinespot_img

Los tres lesionados blanquillos estarán en condiciones en el regreso

Más noticias

Los tres lesionados que hace un mes no pudieron trabajar en la sesión de despedida colectiva del equipo aragonés -fue el 13 de marzo, en La Romareda- estarán, salvo sorpresa, totalmente recuperados cuando regrese la liga.

Así es. Tanto Zapater, como Pereira y, especialmente Javi Ros podrán volver a la faena con una cierta normalidad cuando todo se normalice.

Zapater, que ya asomaba por las sesiones del plantel en los últimos entrenos y Pereira, prácticamente desconocido, no tendrán problemas para tocar balón.

Con Ros la cosa será diferente. Su enclaustramiento no ha permitido que el navarro haya quemado todas las etapas de un correcto trabajo aunque evoluciona bien.

El navarro, que podrá ser dado de alta de nuevo a partir del 6 de julio en la plantilla al cumplirse los cinco meses de su intervención, podría ser un importante refuerzo de cara a la recta final del campeonato.

spot_img
spot_img

En portada

El Ayuntamiento de Zaragoza cubre lafinanciación necesaria para las inversionesdel Presupuesto 2024

El Ayuntamiento de Zaragoza ha conseguido cubrir todas las necesidades de financiación vía préstamo contempladas en el Presupuesto Municipal...
spot_img

Más artículos como este

spot_img