15.8 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

El Grupo de Trabajo de la FIFA pone los puntos sobre las íes sobre los contratos

Más noticias

El Grupo de Trabajo formado por la FIFA, con sus seis confederaciones, por las 211 federaciones nacionales, por la Asociación de Clubes Europeos, por la FIFPRO y oor el World Leagues Forum ha publicado una guía para poder trazar las líneas maestras del mercado próximo y sobre la finalización de los contratos este 30 de junio.

Asi, si un contrato vence en la fecha de finalización original de la temporada, el vencimiento se prolongará hasta la nueva fecha de finalización de la temporada. Se aprobarán todas las solicitudes de ampliación de la fecha de finalización de la temporada actual; se aprobarán todas las solicitudes de ampliación o enmienda de los periodos de inscripción que ya hayan comenzado, siempre y cuando su duración no supere cuatro semanas.

Los contratos que comiencen el 1 de julio se pospondrán hasta el inicio de la próxima temporada.

Si se produce un solapamiento de temporadas o períodos de inscripción, salvo que todas las partes acuerden otra solución, se dará prioridad al club anterior para completar la temporada con su equipo original.

Cualquier remuneración a la que se obligue el nuevo club por contrato antes de la fecha de inicio se aplazará hasta la nueva fecha de inicio de la próxima temporada o la primera ventana de fichajes.

spot_img
spot_img

En portada

El Schär Colores Zaragoza organizará la Fase de Ascenso a División de Honor Oro en la que participa el propio club

Zaragoza acogerá la Fase de Ascenso a División de Honor Oro que se disputará los días 3, 4 y 5...
spot_img

Más artículos como este

spot_img