Sala Zaragoza quiere reencontrarse con la victoria ante el Atlético Torcal

0

Mañana sábado el Sala Zaragoza tendrá una nueva oportunidad para retomar la senda de la victoria, que lleva negándose las últimas cuatro jornadas. Las chicas de Chus Muñoz se enfrentan, desde las 18:30 en el pabellón Guadaljaire de la capital malagueña al Atlético Torcal, equipo ascendido la pasada temporada a Primera división y situado ahora mismo en 15º posición, en puestos de descenso, con dos puntos en la tabla clasificatoria, sin conocer todavía la victoria, con dos empates y cuatro partidos perdidos.

Tras la inesperada derrota del pasado sábado en el Siglo XXI ante Marín Futsal, el partido de mañana está marcado en rojo en el calendario del equipo, que quiere romper la mala racha trayéndose un resultado positivo de Málaga. Para el encuentro, Chus Muñoz contará con todas las jugadoras disponibles del primer equipo, en una expedición que sale mañana por la mañana en AVE compuesta por EtayoBoixRapha MartinsCarmen AlonsoMaiteAntíaAndreza Mirian.

En palabras de Carmen Alonso, el partido «para nosotras es un duelo muy importante, contra otro equipo recién ascendido como lo era Marín. Es un viaje muy largo pero tenemos que ganar sea como sea«