InterSala Zaragoza se enfrenta al Fútbol Emotion Zaragoza Futsal en el segundo derbi maño de la temporada

0
Fuente: Intersala Zaragoza

Le toca salir de su pabellón al Bodega Sommos InterSala, pero esta vez el viaje no es muy lejano. El conjunto interista enfrenta al Fútbol Emotion Zaragoza Futsal este sábado en el que es su segundo derbi maño de la temporada. El partido se podrá seguir en directo en el canal de Youtube de InterSala Promises Zaragoza.

El Bodega Sommos InterSala busca reencontrarse con la victoria tras empatar en la última jornada con el AECS L´Hospitalet. Las pupilas de Carlos Perena dominaron el partido, pero el acierto de las porteras de L’Hospitalet provocó que el empate se quedara en el marcador al final de los cuarenta minutos. Tras este empate, el Bodega Sommos InterSala ocupa la décima posición con ocho puntos.  Como visitante, el conjunto interista suma, en lo que va de temporada, una victoria y dos derrotas, ambas por la mínima.

El Fútbol Emotion Zaragoza Futsal llega al partido en octava posición con tres puntos más que el Bodega Sommos Intersala (11). En su última jornada, el conjunto blanquiazul se impuso en la pista del C.D. Parque Colegio Sta. Ana, colista de la categoría, por 1-5. El Fútbol Emotion Zaragoza Futsal llega al partido en una racha de tres partidos sin conocer la derrota, un empate y dos victorias consecutivas.

El partido contra el Fútbol Emotion Zaragoza Futsal es el segundo derbi maño de Bodega Sommos InterSala en lo que va de temporada. La primera jornada de la temporada dejó el partido entre el Bodega Sommos InterSala y el F.S.F. César Augusta, el cual acabó con empate a tres en el marcador.