Sanabria: «El equipo está con muchas ganas»

0

Tras la sesión de entrenamiento en el estadio de La Romareda, Juan Manuel Sanabria ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza, destacando ante los medios de comunicación su satisfacción por formar parte del conjunto blanquillo y la confianza en sus capacidades: «Me siento preparado para estar en Segunda. Ya me siento uno más del grupo y hay que seguir sumando para sacar esto adelante. Me encantó la opción de venir aquí, era la mejor para crecer».

Sanabria ha explicado que desde su llegada a la capital aragonesa ha visto a sus compañeros con «buen nivel» y «muy unido»«Estos primeros días han sido muy fáciles con los compañeros y el entrenador; el equipo está con muchas ganas. El Real Zaragoza no se merece estar ahí y vamos a dejar todo en la cancha para salvar la categoría», ha remarcado el mediocampista. 

Por último, ha hecho referencia a uruguayos históricos de la historia zaragocista, Rubén Sosa y Gustavo Poyet, indicando que espera dar «lo mejor» de sí en el campo para «poder ayudar y dejar una buena marca aquí».«Zaragoza es una ciudad muy futbolera; aquí se respira fútbol y estoy muy contento», ha finalizado Sanabria.