Sanabria y Zanimacchia se estrenaron como goleadores con la elástica blanquilla

0

En el fundamental encuentro frente a la Unión Deportiva Las Palmas, en el que los blanquillos tenían el único afán de hacerse con los tres puntos, Luca Zanimacchia y Juan Manuel Sanabria se estrenaron como goleadores con el Real Zaragoza. Dos tantos en dos momentos claves. Dos goles en un partido en el que el triunfo permitió a los de Juan Ignacio Martínez dar un paso más hacia la consecución del objetivo.

El italiano, que no jugaba desde el choque de la jornada 32 ante el Cartagena, partió como titular, y cuando apenas se habían cumplido seis minutos de juego, provocó un penalti a favor para los zaragocistas. No dudó en agarrar el balón y ser el encargado de ejecutarlo, lanzándolo con precisión y ajustándolo a la derecha de Valles

Por su parte, Sanabria saltó al terreno de juego del estadio de Gran Canaria en el minuto 79, y, en la primera pelota que tocó, sentenció el duelo con un imparable testarazo. Un perfecto envío de Álvaro Tejero acabó en la cabeza del uruguayo, que se anticipó a su marca y conectó un potente cabezazo inalcanzable para el meta local. Dos estrenos goleadores que, sin duda, se han dado en una importante cita.