11.5 C
Zaragoza
jueves, abril 18, 2024
escucha onlinespot_img

Sánchez promete vacunar al 70% de la población antes del verano

Más noticias

“Si todo va al ritmo previsto, y estoy convencido de que va a ser así e incluso lo vamos a superar, el 70% de la población española estará vacunada en verano”.

Esto ha prometido Sánchez ante sus correligionarios del PSOE durante la reunión telemática del Comité Federal del PSOE celebrado de manera telemática desde Barcelona.

Sin embargo, mucho tendrán que mejorar las cifras de vacunación para conseguirlo. Al ritmo actual no se conseguiría este objetivo hasta bien entrado el año próximo.

Sánchez ha reivindicado también el trabajo del Ejecutivo que preside en la lucha contra la pandemia y sus consecuencias económicas y sociales. “Esta vez, el Estado lo ha dado todo, lo que teníamos y lo que no teníamos, para proteger a las familias españolas”, ha añadido.

“Hemos roto con el marco de la austeridad, y hemos demostrado que se puede responder a una crisis poniendo a las personas en el centro. Y eso lo ha hecho un Gobierno de coalición progresista liderado por el Partido Socialista”, ha defendido.

spot_img
spot_img

En portada

Las Cortes de Aragón aprueban ayudas directas a agricultores y ganaderos afectados por la sequía

El pleno de las Cortes de Aragón ha aprobado este miércoles la Proposición No de Ley del grupo parlamentario...
spot_img

Más artículos como este

spot_img