Sergio Pina recibe un emotivo homenaje realizando el saque de honor en el encuentro del Deportivo Aragón en La Romareda

0

Entre las emociones que ha congregado la cita de este domingo en La Romareda descata el homenaje tributado al ex jugador juvenil del Real Zaragoza y técnico de largo recorrido en el fútbol aragonés Sergio Pina, enfermo de ELA. Acompañado de su mujer, Sergio Pina ha hecho el saque de honor previo al encuentro entre el Deportivo Aragón y el Barbastro.

El homenajeado ha recibido el cariño de los seguidores congregados este domingo por primera vez desde hace catorce meses en el estadio y se ha hecho la foto con los componentes del Deportivo Aragón, con una pancarta en la que se llama la tención sobre la enfermedad: «La ELA existe, conócELA»

Posteriormente, ha podido ver el encuentro desde el palco de La Romareda, en donde ha estado acompañado por el Presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, así como por el Consejero de Educación, Cultura y Deporte del Ejecutivo aragonés, Felipe Faci, y el Presidente de la Federación Aragonesa, Óscar Fle. 

El Presidente Christian Lapetra ha hecho entrega de una camiseta conmemorativa a Sergio Pina, que también ha recibido una camiseta de la Selección Aragonesa que le ha entregado el organismo federativo. 

Han sido muy numerosas las muestras de cariño y afecto que ha recibido Sergio Pina en reconocimiento a su trayectoria deportiva y el apoyo unánime para afrontar su batalla con la ELA.