Empate sin goles en La Romareda entre el Deportivo Aragón y la UD Barbastro (0-0)

0

El Deportivo Aragón y la Unión Deportiva Barbastro se enfrentaron en el estadio de La Romareda en el quinto partido de la fase de ascenso a Segunda RFEF que finalizó con empate a cero.

Comenzó el encuentro con gran intensidad de los blanquillos. En el minuto dos, Puche avisaba con un acrobático remate dentro del área y en el seis, Castillo obligó a Hugo a realizar una estirada para despejar a córner un remate al lado izquierdo del guardameta barbastrense.

El dominio de la primera mitad fue claramente para los locales, generando ocasiones de peligro y presionando arriba. Los intentos del Barbastro los cortó rápidamente la zaga zaragocista.

Al filo del descanso llegó la ocasión más clara de la primera parte para el filial zaragocista. Un centro de Sancho al área para Puche que el delantero mandó fuera al desequilibrarle un defensor visitante.

En la segunda mitad, continuó la presión zaragocista buscando la portería con intensidad.

En el tiempo ya de descuento, Arnau tuvo la más clara tras un lanzamiento de falta que remató de cabeza en el área, pero el balón se marchó desviado y ningún compañero logró alcanzarla para empujarla al fondo de la red.

Tablas en el marcador en el primer partido del año en La Romareda con público.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Azón, Javi H., Gaixas, Sancho (Benedet 85’), Castillo, Andreu (Vela 73’), Marc (Marín 85’), Puche (Joel 89’), Martín, Sebastián, Carbonell (Montes 73’).

UD Barbastro: Hugo, Pérez (Barrero 80’ (Ortas 89’)), Mendinueta, Lucas, Guille (Ramos 85’), Borja, Conte, Ballesteros, Alvarado (Ruiz 80’), Jaime, Agustín.

Goles: no hubo.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó por parte del Deportivo Aragón a Javier H. (78’) y Serrano (83); y por parte del Barbastro a Ballesteros (68’), Alonso (78’), González (89’).