21.2 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Tebas: «Va a haber descensos y no planteamos en absoluto la ampliación de las categorías»

Más noticias

«Estoy seguro de que vamos a acabar la competición y de que va a haber descensos».  Así lo ha afirmado el presidente de LaLiga, Javier Tebas, que ha participado este viernes en un nuevo encuentro de ADEA CONECTA, actividad que la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón ha puesto en marcha ante el actual estado de alarma para frenar el coronavirus, con el objeto de seguir ofreciendo a sus socios el espacio de foro y debate que hasta ahora siempre ha tenido lugar de forma presencial.

La cita ha contado con 860 asistentes, y con más de cincuenta preguntas en el coloquio, que ha estado moderado por el presidente de ADEA, Salvador Arenere, quien ha afirmado que «el fútbol, es deporte y es economía, y tiene una gran carga emocional, por ello debe ser punta de lanza y locomotora para la salida del confinamiento».

El presidente de LaLiga ha realizado un análisis de la situación a la que se enfrenta el fútbol y el deporte en general ante la situación provocada por la pandemia del COVID-19.

En su primera aparición pública tras el acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el pasado 19 de abril, auspiciado por el Consejo Superior de Deportes (CSD), el máximo responsable de LaLiga, ha afirmado estar seguro de que «vamos a acabar la competición. Estoy convencido de que la  próxima temporada la vamos a empezar y vamos a tener espacio, aunque más apretado, para terminar la competición y que nuestra selección pueda ir a la Eurocopa 20-21». «Estoy plenamente seguro de que va a haber descensos y no planteamos en absoluto la ampliación de las categorías».

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img