Torrecilla apura las últimas horas del mercado: Vuckic y Larra, en el disparadero

0

El Real Zaragoza apurará el desenlace del mercado para tratar de lograr la salida de un par de jugadores y, si cupiera la opción, la llegada de un jugador de banda.

Haris Vuckic y Larrazábal son los dos jugadores a quienes el club busca salida. Este adiós podría ser mediante una cesión -con o sin opción de compra- o de una rescisión de contrato, toda vez que parece imposible que ningún aspirante satisfaga un pequeño traspaso por alguno de los dos jugadores que han pinchado en su rendimiento en el arranque del campeonato.

Por Vuckic podría haber alguna opción en Holanda, Bélgica o Turquía. El Real Zaragoza tendría complicado ahorrarse los 200.000 euros que todavía debe cobrar el esloveno. Por el vasco, las únicas opciones han sido de segunda B, algo que no cuadra ni en las cuentas del Real Zaragoza -no hay ningún equipo de la categoría de bronce que pueda pagar la parte proporcional del sueldo de Gaizka- ni en el interés del propio exterior a quien no seduce jugar en segunda B. Por otro lado, es complicado que el Athletic diera el visto bueno a esta operación.

De momento, Torrecilla ha dado salida a Papu (Limassol), Raí (Deportivo), Buyla (cedido al UCAM Murcia) y Guitián (Bolivar) pero le restan las dos gestiones a priori más complicadas.

Si saliera alguno de los dos, llegaría el cuarto refuerzo si cuadraran todas las piezas de este complejo puzzle.