Tres nuevas renovaciones en el primer equipo del Zaragoza CFF

0
Fotografía: Zaragoza CFF

Las renovaciones de futbolistas importantes de nuestro primer equipo han continuado durante esta semana. A la continuidad ya anunciada de Sara Balma, Nora Sánchez, Teresa Rey y Judith Sainz, se han sumado en estos últimos días las renovaciones de Elena Casao, Lana Spitler y Marta Valero. 

Elena Casao va a cumplir su cuarta temporada en el club. La guardameta seguirá defendiendo con solvencia y seguridad la portería del Zaragoza CFF. Casao, de 21 años y nacida en La Almunia de Doña Godina, llegó al Zaragoza CFF en 2019 procedente del CD Oliver. Previamente también había jugado en La Almunia y en la EFB Calatayud, siendo además una habitual de las convocatorias de las selecciones aragonesas sub 16 y sub 18.

Por su parte Lana Spitler, de 27 años, también cumplirá su cuarta temporada en el Zaragoza CFF. En la última campaña, la trayectoria de Lana se ha visto marcada por las lesiones. La jugadora norteamericana está lista para regresar y volver a mostrar su mejor nivel. Antes de lesionarse, Lana había sido una pieza clave en el Zaragoza CFF tanto dentro del campo como en el vestuario, siendo además una de las capitanas del equipo. Su velocidad, pegada y verticalidad serán claves para el juego del conjunto de Samu Luna.

Por último, Marta Valero renueva con el club y afrontará la que será su cuarta temporada en el Zaragoza CFF. Valero, que puede jugar como defensa central o mediocentro defensivo, llegó en la temporada 2019 – 2020 procedente del CD Oliver. La aragonesa, de 21 años, se ha consolidado en la defensa del equipo como una jugadora fundamental por su fuerza, carácter y contundencia.