El Real Zaragoza consigue la victoria en su primer encuentro en el ‘stage’ en Marbella frente al Al Shabab

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

Los zaragocistas realizaron una fuerte presión desde los primeros compases del encuentro. Recién iniciado el partido, Chavarria dio el primer aviso con un disparo lejano que bloqueó el guardameta rival.

En los siguientes minutos también tuvieron ocasiones claras Bermejo y Giuliano. En área propia Cristian respondió en cuanto se le exigió, con una buena intervención para atajar un disparo cruzado. Así se llegó al descanso sin goles.

En la segunda mitad, con numerosos cambios en el once, los aragoneses continuaron buscando la puerta contraria, pero fueron los saudíes los que se adelantaron en el marcador mediado el segundo tiempo.  

Los blanquillos no se vinieron abajo y continuaron tirando de garra para igualar el partido, consiguiéndolo en el minuto 78 con un potente disparo de Jair.

El equipo continuó asediando la meta rival buscando la remontada, y en el  minuto 80 Azón remató un balón que se estrelló en el poste. Poco después llegaría el gol de la victoria con un gran centro de Mollejo al área que remató Iván en carrera para poner el definitivo 2 a 1 en el marcador.

El Real Zaragoza suma así una nueva victoria a sus partidos de pretemporada y gana el primero de los tres choques que disputará durante su estancia en Marbella.

Real Zaragoza: Álvarez (Rebollo 46’), Jair Jr, Jaume (Petrovic 46’), Francés (Lluís López 46’), Bermejo (Larra 63’), Vada (Molina 46’), Francho (Eugeni 46’), Chavarria (Nieto 46’), Fran Gámez (Luna 46’), Giuliano (Iván 63’), Puche (Mollejo 46’).

Al Shabab: Kim Sunggyu, Altambakti, Banega, Bahbri, Alghamdi, Carlos Jr, Alabid, Almonassar, Krychowiak, Guanca, Alharbi.

Goles: 0-1; Guanca (min. 59), 1-1; Jair (min. 78), 2-1; Iván (min. 85)

Amonestados: Chavarria (min. 22) y Lluís López (min. 79) vieron tarjeta amarilla.