Un inicio soñado como punto de partida para una temporada ilusionante

0

El Real Zaragoza ha firmado el inicio soñado por todo el zaragocismo. Tras su victoria ante el Villarreal B, ante el Real Valladolid sumó sus segundos tres puntos de forma consecutiva demostrando que aspira a todo esta temporada.

Además, cabe destacar que se ha hecho consiguiendo en ambos partidos dejar la portería a cero. A pesar de que el equipo ha firmado gol este mercado de verano, de momento en están siendo jugadores de segunda línea como Maikel Mesa o Francho Serrano, junto con Alejandro Francés, goleador ante el conjunto pucelano, quienes han anotado las dianas que han significado los semis primeros puntos de la temporada consiguiendo un inicio ilusionante.

Esto, unido al vínculo que demuestra la afición con el equipo, durante y al término del partido, hacen crecer todavía más una euforia fundamentada en el juego practicado por los de Fran Escribá y la cantidad de recursos que tiene a su disposición el técnico valenciano gracias al excelente trabajo en la dirección deportiva de Cordero.