8 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img

Un patrocinio estratégico

Más noticias

El patrocinio de la empresa alemana al equipo aragonés durante los últimos años ha sido clave para escribir parte de los capítulos más importantes de la historia del MANN-FILTER Stadium Casablanca.

 “El equipo de baloncesto MANN-FILTER acumula 7 años consecutivos en la máxima categoría de baloncesto femenino en España, habiendo conseguido alzarse en los primeros puestos de la Liga diversos años, jugando tres de ellos los Play Offs de la Liga, además de la Semifinal de la Copa de la Reina durante la temporada 2017-2018” destacan desde Stadium.

“Estamos muy agradecidos tanto a Stadium Casablanca, por haber ido de la mano juntos durante los últimos años, como al resto de empresas patrocinadoras y colaboradoras que siguen haciendo posible que proyectos tan necesarios en Aragón como este, salgan adelante. Deseamos fervientemente que el proyecto continúe al más alto nivel, para lo cual animamos a las empresas e instituciones a que apoyen el deporte femenino” apuntan desde MANN+HUMEL Ibérica.

spot_img
spot_img

En portada

La Agencia Espacial se va a Sevilla, Sánchez deja de lado a Teruel

“El Estado ha perdido una magnífica oportunidad de vertebrar España y de demostrar su compromiso real con el territorio”....
spot_img

Más artículos como este

spot_img