7.5 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Vicente Guillén califica el discurso de Lambán por el Día de Aragón de “serio, reflexivo y coherente”

Más noticias

El portavoz socialista en las Cortes de Aragón, Vicente Guillén, ha calificado los 40 años del Estatuto de Autonomía de nuestra comunidad como “una historia de éxito”. “En estas cuatro décadas nos hemos situado como una de las comunidades más punteras desde el punto de vista económico, social y de desarrollo cultural”, ha explicado.

En declaraciones a los medios de comunicación, Guillén ha valorado de una forma muy positiva el discurso “serio, reflexivo y coherente” de Javier Lambán por el Día de Aragón. En esta línea, ha apostado por “preparar con toda la sociedad aragonesa y con lo que nos ha caracterizado siempre, que es el pacto, el consenso y el diálogo, otros 40 años de éxitos”

Para lograr ese objetivo, ha subrayado el portavoz socialista, debería primar el “espíritu de consenso y diálogo” que posibilite llevar a cabo los “grandes acuerdos” que ha propuesto el presidente Lambán y que “marcarán la hoja de ruta para que Aragón será una comunidad aún más preparada para las generaciones futuras y para que dentro de 40 años, quienes estén en un acto como este, puedan decir que gracias a presidentes como Lambán, Aragón ha seguido creciendo y siendo esa tierra de oportunidades que es hoy”.

Guillén también expresado su reconocimiento y enhorabuena a los dos premiados en este 23 de abril, la asociación Aspanoa que atiende a niños con cáncer y sus familias y a los fundadores del periódico Andalán, hoy ya desaparecido.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img