25.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Víctor: «El punto sabe a poco»

Más noticias

Tras el choque frente al Mirandés, el técnico del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el punto que los zaragocistas han logrado en el estadio de Anduva: “El punto sabe a poco por lo que hemos hecho y porque hemos jugado muy bien, pero le doy un gran valor a cómo lo hemos conseguido. Hemos sido dueños del partido. La diferencia respecto al partido de Elche es que no hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido”.

El zaragozano ha señalado algunas de las virtudes que sus jugadores han mostrado sobre el terreno de juego, destacando la actitud ganadora propuesta desde el pitido inicial: “Hemos sido un equipo atrevido, con mucha autoridad, sabiendo a lo que jugamos y muy superiores a ellos. Nos hemos adaptado bien al estado del campo y hemos ido a por ellos desde el primer momento”.

Por último, de la afición blanquilla desplazada a Anduva, Fernández ha expresado su agradecimiento y su deseo de continuar su ilusión a través de lo que hagan sobre el terreno de juego: “Tienen mi reconocimiento y agradecimiento. Desplazarte un miércoles, un día laboral, con frío, y apoyar de esta manera tan masiva… Intentaremos seguir haciéndoles disfrutar para que la ilusión aumente cada día”.

spot_img
spot_img

En portada

Cambrils homenajea a las víctimas del atentado ocurrido hace cinco años

La consejera de Sanidad, Sira Repollés, ha participado en el acto "Cambrils por la paz", que se ha celebrado...
spot_img

Más artículos como este

spot_img