7.5 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Víctor: «La afición ha estado brutal»

Más noticias

Tras el choque disputado contra el Real Madrid, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha destacado, ante todo, el papel de la afición zaragocista en el estadio de La Romareda: “La afición ha estado brutal. La gente ha reconocido que hemos peleado con honor y dignidad y los últimos 15 minutos me han emocionado muchísimo. La mística de La Romareda es nuestro sello y no nos lo va a arrebatar nadie”.

Fernández ha valorado la importancia de que “todo el mundo” haya participado en la fiesta, incidiendo en lo “orgullosísimo” que está de sus jugadores y de su afición, “extraordinaria” para el técnico zaragozano. “Hoy mis jugadores se van a ir a casa sabiendo que es La Romareda”, ha señalado Fernández.

Del choque, el entrenador del conjunto blanquillo ha indicado que el Real Madrid ha sido “un gran rival, muy efectivo y muy metido en el partido”“Contra todo eso, por momentos hemos jugado francamente bien. Nos ha faltado algún gol y ha sobrado alguno del Madrid”, ha indicado Fernández, que ha explicado que el Real Zaragoza debe seguir su camino en LaLiga SmartBank: “Nuestra realidad no es esta, es otra; y lo hemos visto. Seguimos con nuestro plan”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img