Vuelta a la competición del Zaragoza CFF ante DUX Logroño tras el parón

0
Fotografía: Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF retoma la competición liguera este fin de semana, tras una jornada de parón internacional, con un nuevo desplazamiento. En este caso el rival va a ser el DUX Logroño en tierras riojanas.

El equipo logroñés se encuentra en la cuarta posición del Grupo Norte con 21 puntos, 5 más que el Zaragoza CFF. A su favor, tiene la vitola de ser un equipo procedente de la máxima categoría, lo que supone un aliciente más para este duelo. Cuenta actualmente además, con el aval de sumar seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota. DUX Logroño será un contrincante duro de roer.

No obstante, el conjunto aragonés también suma resultados positivos. Ha logrado tres victorias consecutivas (la última frente al Sporting de Gijón), con nueve goles a favor y ha mejorado notablemente en la clasificación ocupando la séptima plaza. Sin duda, este será un choque entre dos equipos en buena racha que desean continuar con su buena dinámica para seguir mejorando y no dejar escapar estos valiosos puntos.

En el apartado de bajas, el Zaragoza CFF sigue muy tocado por las ausencias. Son baja de larga duración Mubanga, Judith Verdaguer, Judith Sainz, Lana Spitler, Andrea Marcano y Nachula. Tampoco podrá estar Sara Fernández, jugadora del filial convocada en las últimas jornadas con el primer equipo. Mientras, regresan a la convocatoria Sara Ketis y Francesca Soro, además de entrar las jugadoras del filial Belén Cavero y María Muñoz.

El partido del Grupo Norte de Reto Iberdrola se va a celebrar el próximo domingo 5 de diciembre a las 12.00 horas en el estadio “Mundial 82” de Logroño (La Rioja).