Juan Ignacio Martínez: «Si queremos estar en la parte alta, estos partidos son buenos para demostrar que somos un equipo aspirante a todo»

0
Fotografía: Tino Gil

«Hemos estado muy grises en esta primera vuelta en La Romareda y ahora ese es nuestro reto», afirmaba Juan Ignacio Martínez en la rueda de prensa previa al partido que este lunes enfrenta al conjunto aragonés y al Sociedad Deportiva Eibar en el feudo zaragocista. El entrenador cree que «arrastramos una deuda ante nuestro público y no podemos cometer ningún traspié; tenemos toda la energía puesta en este partido y sabemos que depende de nosotros».

El equipo afronta este mes de diciembre cargado de partidos antes del parón navideño con el objetivo de «salir antes de navidades con muchos puntos», según Martínez, que es consciente de que «vienen equipos bien clasificados, pero si queremos estar en la parte alta de la clasificación, estos partidos son muy buenos para demostrar que somos un equipo aspirante a todo».

Sobre el rival este lunes en el municipal zaragozano, el alicantino comentaba que «el Eibar no está arriba por casualidad, han hecho una selección de muy buenos jugadores en la categoría». «Empezaron sin sumar, pero en los últimos 16 partidos sólo han tenido un desliz; manejan muchos aspectos tácticos ofensivos, tenemos que estar muy concentrados, focalizarnos para sacar los tres puntos, que será difícil para nosotros, pero también para ellos», añadía para finalizar, antes de despedirse con un mensaje para los zaragocistas: «La afición nos espera con mucha alegría y tenemos que devolverles el cariño que nos dan».