17.5 C
Zaragoza
lunes, octubre 18, 2021
escucha onlinespot_img
InicioActualidadY a todo ésto... ¿qué le pasa a Pereira?

Y a todo ésto… ¿qué le pasa a Pereira?

La pregunta que se hacen todos los zaragocistas es fácil: ¿qué le sucede a André Pereira que no ha entrenado, todavía, con el grupo? Víctor, en la comparecencia previa al duelo copero, ha declarado que el luso ha trabajado con el grupo, con cierta normalidad aunque sin la exigencia de sus compañeros.

Es evidente que algo sucedía. El portugués, al llegar, pasó el reconocimiento médico sin problemas aunque en su presentación se autodescartó para el primer partido liguero.

Todo el mundo compró la especie de que era normal el pequeño retraso dadas las tres semanas de parón que, con motivo de su salida de Guimaraes se habían dado… pero llegó el choque de Copa, en Tarragona, y no estuvo. Tampoco en el duelo de Las Palmas… y tampoco estará ante el Mallorca este martes…

Dicen los que viven de cerca el día a día del equpo que ha sufrido una pequeña sobrecarga. No será tan pequeña cuando no estaba, ni se le espera, en este próximo compromiso, ideal donde los haya -seamos sinceros- para comprobar sus cualidades y para ir compenetrándose con el grupo.

¿Llegará, por fin, al choque ante el Mirandés?

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA