9.5 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Comienza la huelga de parques y jardines con discrepancias en cuanto a su seguimiento

Más noticias

La huelga convocada por el comité de empresa de FCC Parques y Jardines ha comenzado con una valoración muy diferente entre los sindicatos que afirman que ha parado el 100% de la plantilla, y la dirección de la empresa que reduce el seguimiento a un 68,10% .

La jornada ha comenzado con piquetes en las puertas de la empresa a las 7,30 de la mañana para controlar que solamente salían los servicios mínimos estipulados

El Comité de Huelga de FCC Parques y Jardines, ha denunciado el “abusivo” porcentaje establecido de servicios mínimos, que supone el 23%» porque “no es un servicio esencial para el Ayuntamiento”.

Tras la concentración a las puertas de la empresa, los trabajadores se han dirigido en manifestación hasta la sede del Partido Popular, donde han estado “unos minutos” para denunciar las políticas del gobierno popular de Jorge Azcón. Allí se han podido escuchar numerosos cánticos como “Azcón mayordomo del patrón” o “Azcón no queremos división”, entre otros. La concentración ha continuado después ante el Ayuntamiento de Zaragoza.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img