14.9 C
Zaragoza
domingo, septiembre 19, 2021
escucha onlinespot_img
InicioEconomíaZaragoza Activa lanza ZAC Growth, el programa de aceleración para empresas en...

Zaragoza Activa lanza ZAC Growth, el programa de aceleración para empresas en crecimiento

Zaragoza Activa abre el plazo para que empresas en proceso de crecimiento y asentadas en Zaragoza puedan presentarse al programa ZAC Growth. El plazo para la presentación de las propuestas está abierto hasta el próximo 9 de septiembre. Los interesados en participar en este programa que ayuda potenciar el desarrollo empresarial de cada uno de los 12 negocios elegidos deben cumplir, entre otros requisitos, estar establecidos con clientes, mercado potencial y un equipo centrado en aumentar los beneficios.

Durante 4 meses, los participantes en el programa contarán con especialistas que les guiarán en la consecución de un reto, del objetivo con el que acceden al programa. En ese tiempo trabajarán en la definición y ejecución del plan de acción propio y, a lo largo de las sesiones, empresarios y personas expertas en diferentes áreas les inspirarán y acompañarán.

Los participantes asistirán a workshops sobre financiación, marketing, ventas y modelos organizativos así como de modelo de negocio y acompañamiento a lo largo del programa para avanzar con su proyecto. Asimismo, los proyectos seleccionados, contarán con apoyo y asesoramiento de mentores, sesiones de tendencias, desayunos con expertos y visitas corporativas. Además de acceso a un ecosistema de emprendedores y networking con personas claves en distintos sectores.

El plazo para enviar las solicitudes a ZAC Growth finaliza el jueves 9 de septiembre.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA